lunes, 29 de junio de 2009

A mi no me pegaba, cuando el maltrato no lo ves...(I)

Su pareja en ese momento y la mía eran amigos, una presentación en un bar de copas una noche de invierno fue como nos conocimos. Salimos varias veces los cuatro, era buen interlocutor, muy serio pero agradable y despertó en mí cierta curiosidad.

Mi relación hacía unos meses que no funcionaba por más que no quisiera verlo, llegó un momento en que ya no se podía mantener más y en la primavera siguiente se terminó, lo pasé muy mal era mi primera relación seria y no me esperaba la razón de aquella ruptura. Estuve unos meses sin salir, sin ganas de nada, como un alma en pena, mis amigas intentaban animarme pero nada, pasó la primavera y el verano fue distinto, comencé a salir con mis amigas y con gente nueva, un grupo de chicos y chicas amigos de la pareja del chico que me presentaron meses a tras, Albacete es pequeño y al final casi todo el mundo se conoce; salí con ellos todo el verano, durante esas salidas a mi el que me interesaba era el que despertó mi curiosidad que muchas veces salia con todo el grupo, comenzamos a hablar y a conocernos poco, no se como ocurrió pero un día me dice que ya ha roto con su pareja que eran incompatibles y no veía futuro en esa relación. Se quedó de momento ahí la cosa, yo seguí con mis historias, mis proyectos sociales y en mi formación tenía que hacer una diplomatura para poder seguir trabajando ya no me servía mi F.P. de grado superior, había nacido la diplomatura de Educación Social.[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario