jueves, 5 de noviembre de 2009

INICIATIVA MALTRATO ZERO



Una iniciativa que anima a todos los jóvenes y no tan jóvenes de 22 países latinoamericanos y España a unirse y expresarse abiertamente su total rechazo a cualquier tipo de violencia. El reto es convertir el movimiento en una plataforma movilizadora que nos unirá a todos en un único objetivo: parar el maltrato.
Cualquier persona puede unirse a esta iniciativa desde su país de origen a través de la página web, es necesario rellenar un formulario y subir una foto, una vez validada la foto se remite el cartel de la campaña con su foto y el lema publicitario que corresponda según si se es mujer u hombre, de la misma al pie. Yo ya lo he hecho y tú ¿Te unes?.

2 comentarios:

  1. Yo me uní hace unas semanas, aunque en mi blog sólo puse el logotipo, una que es muy cortadilla, pero me parece genial todo este tipo de iniciativas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Hola Basileia, a mi también me parecen geniales y tranquila toda la publicidad que le demos es poca y a cuántas más personas llegue mejor da igual como sea.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar