lunes, 11 de octubre de 2010

Tipos de Vampiros Emocionales: Antisociales

ANTISOCIALES: "Truhanes Adorables"
Subtipos:
  • Intrépidos

  • Engañosos

  • Bravucones

Los Vampiros Antisociales son adictos a las EXCITACIÓN. Lo único que buscan en la vida es pasarlo bien, un poco de acción y una gratificación inmediata de todos sus deseos. Los aceptamos con facilidad y rapidez y con igual rapidez quedamos cautivados por ellos. Aparte de la diversión momentánea, poco más tiene que dar.

  • Intrépidos: son fantásticos para detectar a personas a las que les vendría bien un poco de DIVERSIÓN, en particular, la que se rebela contra la autoridad. llevan a la práctica la "fantasía adolescente". Las pataletas de los intrépidos, varían de la ira encendida ala fría indiferencia.
  • Los engañosos (vendedores de motos rotas): no se dedican a mentir por amor al arte, sino que desean tanto las cosas que quieren, que no les importa MENTIR para obtenerlas. Para sus presas la distinción carece de importancia. Vosotros lo tenéis, ellos lo quieren y mentirán, engañarán o robarán para conseguirlo. Por lo general son demasiado astutos para exhibir pataletas grandes y ruidosas. Eso no significa que no hagan comentarios hirientes, con la intención de hacernos daño. A veces recurrirán al arte de fingir que están airados.
  • Los Bravucones: están enganchados a la emoción, la droga de su elección es la FURIA. La ira los transporta a una realidad alternativa simple y violenta, en la que sobrevive el más fuerte. En sus mentes, los fuertes son ellos, les gusta el poder, pero no lo entienden. Ninguna cantidad de poder real puede compararse a la emoción que sienten con la confrontación y el dulce olor del miedo. Los vampiro Bravucones esperan que tratemos sus rabietas como si fueran amenazas mortales. Haremos lo inesperado. Ninguno merecemos que se nos grite. Lo mejor es largarse, dejarlos con su mala baba en la boca.
Fuente: "Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario